| [Juego]vamos a decir lo que soñamos | |
|
+17Tebi LuxorGTA Serani Toni-alacreu Darkxtrem BlackJack07 EvilClowN Ander07 SH00T3R Look oNdeR PwornzStuntah L33W Exagustin The-KinG StunterX Vladimir09 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Miér Ago 26, 2009 12:09 pm | |
| soñe que vladimir se cambiara el nombre de la firma por que es heaDshot no heaTshot No spam |
|
| |
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Jue Ago 27, 2009 2:10 am | |
| - Sparks escribió:
- guillevch escribió:
- soñe que vladimir se cambiara el nombre de la firma por que es heaDshot no heaTshot
No spam Heat es calor, asi que es tiro de calor, que tiene de malo que no tiene sentido? =D PD:pues si que os tomais aqui en serio lo del spam-.- |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Jue Ago 27, 2009 2:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Jue Ago 27, 2009 2:31 pm | |
| | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Jue Ago 27, 2009 2:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Jue Ago 27, 2009 2:38 pm | |
|
Última edición por Sparks el Jue Ago 27, 2009 2:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Jue Ago 27, 2009 2:38 pm | |
| | |
|
| |
LuxorGTA Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1590 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Jue Ago 27, 2009 10:31 pm | |
| lol soñe ke me sacaba un 1 en un examen de ingles (aki hay notas del 1 al 10 y 1,2 y 3 son las mas bajas) pero hoy nos lo entregaron por suerte me sake un 8 : D xD | |
|
| |
Ch1z0 Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1926 Edad : 30 Localización : Viendo a tu hermana duxarse ;D Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Nov 22, 2009 9:13 am | |
| yo anoche soñe ke estaba en mi cole y me caia una motocierra del cielo y destroce uno por uno y me comi sus intestinos y me desperto mi madre porke me reia mucho mierda kiero volver a soñarlo pero con ella | |
|
| |
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Miér Feb 24, 2010 10:56 am | |
| aa no mams este sueño si vale la pena escribirlo... estaba en barranca del muerto (es una zona de aca) con unos homies y en eso veo a lo lejos a 2 pompis de mi salon (cuando iva) en un taxi entonces me dirijo hacia ellas y les digo no nos acompañan a un lugar que no me acuerdo cual era pos fue desde ayer xD tonses me dicen que si nos acompañan, en eso me subo al taxi para llegar mas rapido hacia donde estaban mis homies pero que cuando llegamos se van suviendo al camion ya para irse (los ojetes no nos esperaron lol) tonses en eso ya nos habiamos bajado solo una de llas se alcanzo a subir al camion pero una de ellas y yo nos queamos abajo... me enoje y le dije perdon si quieres te acompaño a mi casa y de ahi me bajo en el taxi a la mia pero yo lo pago y entonces dijo que si.... ya en su casa me dise no quieres pasar (A HUEVO QUE SI NO ESTOY PE$%"O ) tons ya paso y que no hay nadie man :o... tons me ofrece algo de tomar, se va a la cocina y ahi la alcanso me da un vaso con refresco adentro y la agarro de la mano junto con el vaso la veo fijamente ella tmb y ahi empiezan los cariñitos y que la subo al fregadero le subo la falda le hago a un ladito el calzonsito y dale papa pa dentro despues de un ratito que nos lanzamos a su cuarto y a terminar el trabajo ahi luego en eso me despierto pero sonriendo y de muy buen humor... y dije a no mams que buen sueño me voy a volver a dormir aver si puedo seguir pero ya no pude soñar con lo mismo :@.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos | |
| |
|
| |
| [Juego]vamos a decir lo que soñamos | |
|