The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Juego]vamos a decir lo que soñamos

Ir abajo 
+17
Tebi
LuxorGTA
Serani
Toni-alacreu
Darkxtrem
BlackJack07
EvilClowN
Ander07
SH00T3R
Look
oNdeR
PwornzStuntah
L33W
Exagustin
The-KinG
StunterX
Vladimir09
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:09 pm

soñe que vladimir se cambiara el nombre de la firma por que es heaDshot no heaTshot
:empollon:
No spam
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:27 am

guillevch escribió:
soñe que vladimir se cambiara el nombre de la firma por que es heaDshot no heaTshot
:empollon:
No spam
Heat es calor, asi que es tiro de calor, que tiene de malo :CLAP:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:10 am

Sparks escribió:
guillevch escribió:
soñe que vladimir se cambiara el nombre de la firma por que es heaDshot no heaTshot
:empollon:
No spam
Heat es calor, asi que es tiro de calor, que tiene de malo :CLAP:
que no tiene sentido? =D
PD:pues si que os tomais aqui en serio lo del spam-.-
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:10 pm

Yep pero no solemos banear, solo me aburro y doy avisos Very happy
[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 630554 [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 933402
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:31 pm

Look escribió:
Yep pero no solemos banear, solo me aburro y doy avisos Very happy
[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 630554 [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 933402

Ah y tu no haces spam? No me jodas, el que contesta a los problemas diciendo que llame al profesor de historia.

como dije en el otro post, +1 post pa la saka
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:35 pm

Sparks escribió:
Look escribió:
Yep pero no solemos banear, solo me aburro y doy avisos Very happy
[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 630554 [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 933402

Ah y tu no haces spam? No me jodas, el que contesta a los problemas diciendo que llame al profesor de historia.

como dije en el otro post, +1 post pa la saka
aqui todos hacemos spam y tu el 1º ¬¬ o el 2º
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:38 pm

Look escribió:
Sparks escribió:
Look escribió:
Yep pero no solemos banear, solo me aburro y doy avisos Very happy
[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 630554 [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 933402

Ah y tu no haces spam? No me jodas, el que contesta a los problemas diciendo que llame al profesor de historia.

como dije en el otro post, +1 post pa la saka
aqui todos hacemos spam y tu el 1º ¬¬ o el 2º
el segundo puede ser, por delante esta "LOOOOOOOK!!! :p


Última edición por Sparks el Jue Ago 27, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toni-alacreu
.:Lider TKS:.
.:Lider TKS:.
Toni-alacreu


Libra Mono
Cantidad de envíos : 5596
Edad : 31
Localización : España (Valencia) Alcasser
Fecha de inscripción : 14/07/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:38 pm

q os calleis coño
Volver arriba Ir abajo
Tonialacreu https://tks4life.foroactivo.com.es
LuxorGTA
Usuario privilegiado
LuxorGTA


Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 1590
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/07/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:31 pm

lol soñe ke me sacaba un 1 en un examen de ingles (aki hay notas del 1 al 10 y 1,2 y 3 son las mas bajas) pero hoy nos lo entregaron por suerte me sake un 8 : D xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luxorgta
Ch1z0
Usuario privilegiado
Ch1z0


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 29
Localización : Viendo a tu hermana duxarse ;D
Fecha de inscripción : 28/07/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:13 am

yo anoche soñe ke estaba en mi cole y me caia una motocierra del cielo y destroce uno por uno y me comi sus intestinos y me desperto mi madre porke me reia mucho Caxo ostia
mierda kiero volver a soñarlo pero con ella Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado
oNdeR


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:56 am

aa no mams este sueño si vale la pena escribirlo...

estaba en barranca del muerto (es una zona de aca) con unos homies y en eso veo a lo lejos a 2 pompis de mi salon (cuando iva) en un taxi entonces me dirijo hacia ellas y les digo no nos acompañan a un lugar que no me acuerdo cual era pos fue desde ayer xD tonses me dicen que si nos acompañan, en eso me subo al taxi para llegar mas rapido hacia donde estaban mis homies pero que cuando llegamos se van suviendo al camion ya para irse (los ojetes no nos esperaron lol) tonses en eso ya nos habiamos bajado solo una de llas se alcanzo a subir al camion pero una de ellas y yo nos queamos abajo... me enoje y le dije perdon si quieres te acompaño a mi casa y de ahi me bajo en el taxi a la mia pero yo lo pago y entonces dijo que si.... ya en su casa me dise no quieres pasar (A HUEVO QUE SI NO ESTOY PE$%"O Tongue) tons ya paso y que no hay nadie man :o... tons me ofrece algo de tomar, se va a la cocina y ahi la alcanso me da un vaso con refresco adentro y la agarro de la mano junto con el vaso la veo fijamente ella tmb y ahi empiezan los cariñitos y que la subo al fregadero le subo la falda le hago a un ladito el calzonsito y dale papa pa dentro Very happy despues de un ratito que nos lanzamos a su cuarto y a terminar el trabajo ahi luego en eso me despierto pero sonriendo y de muy buen humor... y dije a no mams que buen sueño me voy a volver a dormir aver si puedo seguir pero ya no pude soñar con lo mismo :@....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos   [Juego]vamos a decir lo que soñamos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego]vamos a decir lo que soñamos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [JUEGO]No es lo mismo decir...
» [JUEGO] El Juego De Las Siglas
» [JUEGO]Den Ejemplos
» [JUEGO] Acertijos =D
» [Juego]Escapa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Juegos || Games-
Cambiar a: