| Assasins Creed 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 3:34 pm | |
| Si el otro dia les puse una biblia de CoDMW2 hoy toca de Assasins Creed xD! Assassin's Creed 2 es la secuela del Assassin's Creed. Esta segunda entrega esta ambientado en el Renacimiento Italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassins Creed 2 llegará a las tiendas el 17 o el 20 de noviembre del 2009. Saldra para PS3/Xbox360 & PC. Este incluye nuevo protagonista (Ezio), nuevas armas, tambien con posibilidad de mejorarlas, podras contratar a personas para distraer y colarte en algun sitio, NADAR que antes no se podia.. xD y incluso alquilar barcos para moverte por las aguas.. y aparte las mejoras graficas que ya vereis... Les dejo un video del gameplay que se mostro en el "tokyo game show" https://www.youtube.com/assassinscreedes#p/u/6/OeCPKrNWvjw Tambien es el canal de Assasins Creed original de YouTube por lo que habra mas videos y demas.. Salu2
Última edición por StunterX el Mar Oct 27, 2009 3:39 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 3:36 pm | |
| yeeeeeeeee aqui estoi mas informado cosas nuevas: Hay dinero Puedes comprar armas, putas, cuadros.... Sale Leonardo Da Vinci Llevas una pistola O_O Puedes nadar Y no se que mas pero mola mucho | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 4:13 pm | |
| pues como no me funciona, que les follen a ubisoft y a todos sus familiares | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 4:40 pm | |
| - Look escribió:
- pues como no me funciona, que les follen a ubisoft y a todos sus familiares
Si vas a depender de un pc para los proximos videojuegos la llevas clara.. yo si tu voy a por una ps3 o xbox.. porque aunque te sirva en pc, nunca podras jugar con todo el detalle un juego como en estas dos consolas de ultima generacion.. | |
|
| |
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 5:25 pm | |
| Yo lo kieroooooooooooooooooooooooooooo
el 1 me encanto, kitando las putas secuencias q te estas 30 años pa verlas | |
|
| |
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 7:48 pm | |
| - StunterX escribió:
- Look escribió:
Si vas a depender de un pc para los proximos videojuegos la llevas clara.. yo si tu voy a por una ps3 o xbox.. porque aunque te sirva en pc, nunca podras jugar con todo el detalle un juego como en estas dos consolas de ultima generacion.. x2 lol es q no puedes depender de un pc, al que siempre tendras que cambiarle la grafica conforme salgan nuevos juegos, seguro que al cabo de unos años te habras gastado mas en graficas que lo que cuesta la ps3 o xbox | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 7:55 pm | |
| - Ivan escribió:
- StunterX escribió:
- Look escribió:
Si vas a depender de un pc para los proximos videojuegos la llevas clara.. yo si tu voy a por una ps3 o xbox.. porque aunque te sirva en pc, nunca podras jugar con todo el detalle un juego como en estas dos consolas de ultima generacion..
x2 lol es q no puedes depender de un pc, al que siempre tendras que cambiarle la grafica conforme salgan nuevos juegos, seguro que al cabo de unos años te habras gastado mas en graficas que lo que cuesta la ps3 o xbox pero aunke cueste mas pasta siempre va mucho mejor en pc | |
|
| |
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 7:56 pm | |
| - Toni-alacreu escribió:
- Ivan escribió:
- StunterX escribió:
- Look escribió:
Si vas a depender de un pc para los proximos videojuegos la llevas clara.. yo si tu voy a por una ps3 o xbox.. porque aunque te sirva en pc, nunca podras jugar con todo el detalle un juego como en estas dos consolas de ultima generacion..
x2 lol es q no puedes depender de un pc, al que siempre tendras que cambiarle la grafica conforme salgan nuevos juegos, seguro que al cabo de unos años te habras gastado mas en graficas que lo que cuesta la ps3 o xbox pero aunke cueste mas pasta siempre va mucho mejor en pc lol esos juegos estan pensados para grandes consolas con mejores graficos y mejor rsolucion, los hacen para pc por que ai mucha demanda, pero para mi son muchos mejores las consolas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 8:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 8:02 pm | |
| si os dijo la verdad yo siempre e sido de la pley
Pero cuando mejore el pc... pues era mejor el pc XDDDDD
ademas te bajas los juegos, lo ke te gastarias en comprar la consola y los juegos te los gastas en mejorar tu pc.....
yo toy suscrito a el canal de AC en YT y vi un monton de videos, ahi una makina pa volar XDD se pueden comprar cosas, las peleas son flipantes, y el freeruning o como coño lo llamen se mejora si lo practicas mucho (o eso se dice xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 9:53 pm | |
| bueno pra los que tienen un pc aceptable, es un lujo jugar en el , pero para gente como yo, que creo que hay pocos xD (yo solo -.- xD) nos refugiamos en la ps3 xD
pd: tengo ganas d eque lo saquen yaaaa!!! tengo la pasta para comprarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Assasins Creed 2 Mar Oct 27, 2009 11:44 pm | |
| - Ivan escribió:
- pd: tengo ganas d eque lo saquen yaaaa!!! tengo la pasta para comprarlo
- ToNeT escribió:
- pd: tengo ganas d eque lo saquen yaaaa!!! tengo el internet para bajarlo
yo llevo desde antes del verano con ganas de tenerlo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Assasins Creed 2 | |
| |
|