StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Assasin´s Creed: Brotherhood Vie Mayo 07, 2010 10:49 am | |
| Joeee.. con tanto juegazo en el mismo año.. todos no me los podre comprar D: xD Segun dicen es la continuacion de AC2, que esta muy pero muy guapo.. y dicen que meteran modo online en el cual cada uno se creara su propio personaje.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271337-nuevo_assassins_creed_se_llamara_assassins_creed_brotherhood.html | |
|
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed: Brotherhood Sáb Mayo 08, 2010 1:46 pm | |
| En mi opinion la van a cagar con la 3º parte de este juego, tendrian que hacerlo sin online ni mierdas, donde este la cacho historia que se han clavado en el AC2 que se quite lo demas, yo lei que el assassins creed 3 seria con una tia en China XD | |
|
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed: Brotherhood Sáb Mayo 08, 2010 2:28 pm | |
| | |
|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed: Brotherhood Sáb Mayo 08, 2010 2:37 pm | |
| - Ivan escribió:
- En mi opinion la van a cagar con la 3º parte de este juego, tendrian que hacerlo sin online ni mierdas, donde este la cacho historia que se han clavado en el AC2 que se quite lo demas, yo lei que el assassins creed 3 seria con una tia en China XD
Te doi toda la razon.. para mi la historia del AC2 es la mejor historia de un videojuego que e visto es awesome.. el AC3 va a seguir con la historia de Ezio, que tia en china ni que diablos? xD El online va a failear D: | |
|
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed: Brotherhood Dom Mayo 09, 2010 5:30 pm | |
| - StunterX escribió:
- Ivan escribió:
- En mi opinion la van a cagar con la 3º parte de este juego, tendrian que hacerlo sin online ni mierdas, donde este la cacho historia que se han clavado en el AC2 que se quite lo demas, yo lei que el assassins creed 3 seria con una tia en China XD
el AC3 va a seguir con la historia de Ezio, que tia en china ni que diablos? xD
nose eso lei y oi XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Assasin´s Creed: Brotherhood | |
| |
|