Invitado Invitado
| Tema: Como poner tu "simbolo" Vie Ene 22, 2010 12:56 am | |
| Facil y sencillo xD. Si no sabeis a lo que mje refiero es a lo que tengo en la firma, debajo de mi gamertag de la x360 Visitad este link y cread el vuestro http://callsign.modernwarfare247.com/ Un saludo |
|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Como poner tu "simbolo" Vie Ene 22, 2010 5:56 am | |
| ya lo conocia... no me gusto mucho >_<' me gustan mas los del mw2 son mas compactos | |
|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Como poner tu "simbolo" Vie Ene 22, 2010 10:19 am | |
| Buen aporte xP Por cierto Maka ese que te pusistes es el mismo que tienes en el juego?? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como poner tu "simbolo" Vie Ene 22, 2010 3:42 pm | |
| - StunterX escribió:
- Buen aporte xP
Por cierto Maka ese que te pusistes es el mismo que tienes en el juego?? Lo de barret no lo tengo pero es mi objetivo a conseguir xD Enrealidad tengo ese que es un misil que se mueve tipo .gif pero en la pagina esta no esta |
|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Como poner tu "simbolo" Vie Ene 22, 2010 5:53 pm | |
| - DuRKH3iM escribió:
- StunterX escribió:
- Buen aporte xP
Por cierto Maka ese que te pusistes es el mismo que tienes en el juego?? Lo de barret no lo tengo pero es mi objetivo a conseguir xD Enrealidad tengo ese que es un misil que se mueve tipo .gif pero en la pagina esta no esta Ese emblema del barret se consigue en el primer prestigio xP que te dan desafios extra y en uno de ellos con barret te lo dan xP El del misil tipo .gif que dices tu lo tengo y tambien el del pave low y el del harrier xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como poner tu "simbolo" | |
| |
|