The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años

Ir abajo 
+3
Look
Sparks
StunterX
7 participantes
AutorMensaje
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:27 am

Dan Amrich, de Activision, ha revelado que la compañía tiene planes para lanzar tres nuevos Call of Duty en los próximos dos años. Vía Facebook, ha dado a conocer algunos detalles.

En cuanto a COD, ya han confirmado tres nuevos títulos para los próximos dos años. Si bien hasta ahora seguimos el patrón de un juego por año, todo va a cambiar gracias a la incorporación de un nuevo desarrollador, que está desarrollando un título de Call of Duty de un género distinto al que ha visto la franquicia hasta el momento.

Este año le toca a Treyarch (Los de COD WAW), y pronto llegarán novedades en la revista oficial de PlayStation. Infinity Ward debería estar trabajando en Modern Warfare 3, aunque aún no se trata de un proyecto seguro a causa de todo el revuelo que se ha formado en torno a este estudio.

Los nuevos se llaman Sledgehammer Games, y al parecer, están desarrollando un título que combina acción y aventura. Desde Activision, pretenden que la saga llegue a un mayor público con este nuevo -¿y arriesgado?- enfoque. Parece que la gallina de los huevos de oro no se acaba nunca, y ellos lo saben.

Creo que los nuevos la van a cagar con eso de un COD del genero Accion - Aventura -.-"
Yo seguire solo con MW ya que me mola mas la historia.
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:00 pm

Fuente gratisjuegos?
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:45 pm

Sparks escribió:
Fuente gratisjuegos?

LaPs3
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:00 pm

Ya imagino lo mierda que serán
Aunque una innovacion podria causar revuelo del mismo modo que ocurrio con MW, me gustaria probar ese de los nuevos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:38 am

@Look: Si.. seguramente la cagaran con eso del genero Accion - Aventura para un cod.. pero el mw3 no se vera afectado por eso Tongue
Este año toca el cod de Treyarch.. los que hicieron cod5 depende de como este me lo pillo Tongue
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:22 am

Pues como dice sparks si es en 3ª persona una puta mierda
3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Wtf-is-this-shit
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:26 am

seeeee tercera persona sucks hard
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:02 am

Sparks escribió:
seeeee tercera persona sucks hard

Ya te digo.. es la gran cagada de mw2 eso del duelo a muerte en tp -.-
Volver arriba Ir abajo
BlueDream
Esta integrado
avatar


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 433
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:02 am

me encantan los FPS pero aun asi los 3dr person tiene su lado :3
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:19 am

este no
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
OutLaw
Usuario avanzado
OutLaw


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 778
Edad : 27
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 14/08/2009

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:17 am

e.e
I Love CoD!
Qiuien tiene el CoD 1?
Que me lo diga por PM para un Online
PD:perdon x el desvio
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:11 am

lol acaban de sacar el mw2 y ya estan con el 3? lol dejad que me haga un prestigio aunque sea T.T jaja
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:58 pm

Ivan escribió:
lol acaban de sacar el mw2 y ya estan con el 3? lol dejad que me haga un prestigio aunque sea T.T jaja

De aqui al 2011 ahi tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:02 pm

Saldra el MW3 pero no saldran mas porke en el 2012 todos muertos

jajaja

PD: Si alguien tiene los links del cod2 please send me, estoy loca por jugar ese juego :DDDDDDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:15 pm

Tebi escribió:
PD: Si alguien tiene los links del cod2 please send me, estoy loca por jugar ese juego :DDDDDDDDDDDDDDDDDd
Puessss... el modo SP mola pero el MP esta todo lleno de chetos porque no tiene seguro como el 4, o sea no te hagas ilusiones y bueno yo me lo descargue de gratisjuegos y funcaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm

Look escribió:
Tebi escribió:
PD: Si alguien tiene los links del cod2 please send me, estoy loca por jugar ese juego :DDDDDDDDDDDDDDDDDd
Puessss... el modo SP mola pero el MP esta todo lleno de chetos porque no tiene seguro como el 4, o sea no te hagas ilusiones y bueno yo me lo descargue de gratisjuegos y funcaba
Si tiene y le puedes meter GV y GGL como antichetos secundario/terciario. Hay mas nivel que en el 4 pero no me gusta porque es de jugabilidad lenta (no puedes correr)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Empty
MensajeTema: Re: 3 Titulos de "COD" llegaran en dos años   3 Titulos de "COD" llegaran en dos años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 Titulos de "COD" llegaran en dos años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguna vez has "vivido" la música?
» Como poner tu "simbolo"
» MW2 | My first "Damn hitmarker" XD
» Recopilacion de emblemas / titulos + Explicación
» El Foso "The Pit"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas-
Cambiar a: