The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemon con la PS3

Ir abajo 
+7
Sparks
Tebi
ChriStunter
DiosMioVLadimir
v1RtuaL
Ivan
StunterX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:22 pm

Uhh Arde troya cuando se trolea a un fanboy de ps3 :3
Volver arriba Ir abajo
DiosMioVLadimir
Ya se esta integrando...
DiosMioVLadimir


León Perro
Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:51 pm

aqui pongo fotos de lo que me pasa
pale Photos pale

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:57 pm

Acaban de postear esto en el Twitter oficial de Sony EU:

Here's our latest statement on the PSN issues. We'll update you further when a fix is available.

Si me traducis os lo agradezco, ya que los traductores de internet suckean.

Sparks escribió:
Uhh Arde troya cuando se trolea a un fanboy de ps3 :3

Uhh habla un Gil****** cuando aqui no pinta nada <3
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:30 am

StunterX escribió:
Acaban de postear esto en el Twitter oficial de Sony EU:

Here's our latest statement on the PSN issues. We'll update you further when a fix is available.

Si me traducis os lo agradezco, ya que los traductores de internet suckean.

Sparks escribió:
Uhh Arde troya cuando se trolea a un fanboy de ps3 :3

Uhh habla un Gil****** cuando aqui no pinta nada <3

Sparks, eres patetico de verdad, no se por que coño nadie opina como yo.


Traduccion (Creo que es esto, mi ingles no da mucho de si xD):

Aqui estan nuestras ultimas declaraciones sobre las publicaciones de PSN. Lo actualizaremos (para tí, (creo)) cuando un arreglo este disponible.

Ahora by elmundo.es traductor:

Aquí está nuestra última declaración sobre las publicaciones(cuestiones) de PSN. Le pondremos al día más lejos cuando un fijar está disponible.

CONCLUSION: Que esta jodida la cosa jajajaja xD


Última edición por Tebi el Mar Mar 02, 2010 12:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
v1RtuaL
Usuario privilegiado
v1RtuaL


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 2189
Edad : 28
Localización : Galicia ^^
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:30 am

StunterX escribió:
Acaban de postear esto en el Twitter oficial de Sony EU:

Here's our latest statement on the PSN issues. We'll update you further when a fix is available.

Si me traducis os lo agradezco, ya que los traductores de internet suckean.

Sparks escribió:
Uhh Arde troya cuando se trolea a un fanboy de ps3 :3

Uhh habla un Gil****** cuando aqui no pinta nada <3

psss tu no haces mas que faltar tio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:45 am

Sparks escribió:
Uhh Arde troya cuando se trolea a un fanboy de ps3 :3

Se, no veas como se ponen los sonyers xD


PD: Lo vuestro va pa largo xD
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:56 am

DuRKH3iM escribió:
Sparks escribió:
Uhh Arde troya cuando se trolea a un fanboy de ps3 :3

Se, no veas como se ponen los sonyers xD


PD: Lo vuestro va pa largo xD

Y dale con sonyers.. te lo han enseñao hoy en la guarderia? já lo "nuestro" ? el problema es de ellos y ellos lo solucionan no son como
mocosoft que si uno usa cheats en xbox banean a 1 millon como hicieron la ultima vez.. y pagar por jugar ni hablo de eso..

En serio haz un favor a los "sonyers" y deja de postear polladas que no viene a cuento con el tema.. eres moderador y mira.. desviando y intentando picarnos.. no puedes picarnos y sabes porque?.. porque eres usuario de xbox simplemente.. azte un tema de xbox para ti y el resto de xboxers..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:01 am

StunterX escribió:
DuRKH3iM escribió:
Sparks escribió:
Uhh Arde troya cuando se trolea a un fanboy de ps3 :3

Se, no veas como se ponen los sonyers xD


PD: Lo vuestro va pa largo xD

Y dale con sonyers.. te lo han enseñao hoy en la guarderia? intentando picarnos.. no puedes picarnos

¿Seguro que no puedo? jajaj creo que no poder jugar hoy en tu querida ps3 de 500 € te esta afectando demasiado xD

Problemon con la PS3 - Página 2 Imagina_ser_sonyer
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:05 am

DuRKH3iM escribió:
¿Seguro que no puedo? jajaj creo que no poder jugar hoy en tu querida ps3 de 500 € te esta afectando demasiado xD

500€? eso te han saco por la xsuckbox ? no soy como tu.. por suerte.. puedo estar sin jugar a una consola al contrario que tu por lo que se ve..

@todo el foro: Reirle la gracia de la imagen que ha puesto para que se crezca y ponga mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:15 am

StunterX escribió:
DuRKH3iM escribió:
¿Seguro que no puedo? jajaj creo que no poder jugar hoy en tu querida ps3 de 500 € te esta afectando demasiado xD

500€? eso te han saco por la xsuckbox ? no soy como tu.. por suerte.. puedo estar sin jugar a una consola al contrario que tu por lo que se ve..

@todo el foro: Reirle la gracia de la imagen que ha puesto para que se crezca y ponga mas Smile

500 por la xbox? que mas quisieras xD Andaa fan boy / sonyer no me acen falta mas imagenes para dejar claro que sony = epic fail

Enserio sigues creyendo que pagar por jugar online no merece la pena? jaja nada mas que decir, get a life and a new ps3 slim xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
LuxorGTA
Usuario privilegiado
LuxorGTA


Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 1590
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:18 am

aguante el family! XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luxorgta
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:26 am

DuRKH3iM escribió:
500 por la xbox? que mas quisieras xD Andaa fan boy / sonyer no me acen falta mas imagenes para dejar claro que sony = epic fail

Enserio sigues creyendo que pagar por jugar online no merece la pena? jaja nada mas que decir, get a life and a new ps3 slim xDDDDDD

Que mas quisiera? ni que quisiera la Xbox.. antes saco la megadrive del baul.. y que dices de fanboy que ganas con decir eso puntitos para tu xbox? já.. nueva slim? para que.. te crees que soy como tu que paso la vida frente a una tv? asi estas solo sabes decir polladas.. puedes rierte lo que quieras cuanto durara el error? dos dias? cuanto vas a pagar por jugar online? siempre?

Mocosoft is the real epic fail.. y sino preguntales "¿porque fueron baneados 1 millon de usuarios de xbox live?" te diran: porque algunos usuarios hackearon la xbox".. eso si que es un epic fail.. y ya paso de tus bobadas te comportas como una nena solo porque tu nick es de color azul.. y nose de que te sirve.. en fin Q.T.D y acuerdate de cada 3 / 5 meses ir a game a comprarte un codigo para mantenerte online.. para entonces yo estare jugando ya.. o reune para comprarle las pilas al mando já!!! BB
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:39 am

StunterX escribió:
DuRKH3iM escribió:
500 por la xbox? que mas quisieras xD Andaa fan boy / sonyer no me acen falta mas imagenes para dejar claro que sony = epic fail

Enserio sigues creyendo que pagar por jugar online no merece la pena? jaja nada mas que decir, get a life and a new ps3 slim xDDDDDD

Que mas quisiera? ni que quisiera la Xbox.. antes saco la megadrive del baul.. y que dices de fanboy que ganas con decir eso puntitos para tu xbox? já.. nueva slim? para que.. te crees que soy como tu que paso la vida frente a una tv? asi estas solo sabes decir polladas.. puedes rierte lo que quieras cuanto durara el error? dos dias? cuanto vas a pagar por jugar online? siempre?

Mocosoft is the real epic fail.. y sino preguntales "¿porque fueron baneados 1 millon de usuarios de xbox live?" te diran: porque algunos usuarios hackearon la xbox".. eso si que es un epic fail.. y ya paso de tus bobadas te comportas como una nena solo porque tu nick es de color azul.. y nose de que te sirve.. en fin Q.T.D y acuerdate de cada 3 / 5 meses ir a game a comprarte un codigo para mantenerte online.. para entonces yo estare jugando ya.. o reune para comprarle las pilas al mando já!!! BB


LOLENNNNN... la xbox va a pilas? ajajajajajajaaaaa tmb va a cable(el mando digo xD)? eske de consolas estoy perdido, solo me mola la PSP ^^*

esto huele a....

Problemon con la PS3 - Página 2 Macsegon20custommy4


BTW:

1 - Respetarse entre usuarios del foro, y evitar las peleas.
No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos hacia los miembros del foro. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación.

7 - No te desvíes.
No desviaros del tema en el que se esta discutiendo.
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:43 am

Tebi escribió:
LOLENNNNN... la xbox va a pilas? ajajajajajajaaaaa tmb va a cable(el mando digo xD)? eske de consolas estoy perdido, solo me mola la PSP ^^*

la Xbox en general no, pero el mando si a no ser que te gastes 8 euros en la bateria recargable xD!

Hombre cuando falta bateria para cargarla tienes que conectar el mando a la ps3 con un cable para cargarlo.. pero la bateria completa dura hasta 4 dias a mi que la uso mas que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:45 am

StunterX escribió:
Tebi escribió:
LOLENNNNN... la xbox va a pilas? ajajajajajajaaaaa tmb va a cable(el mando digo xD)? eske de consolas estoy perdido, solo me mola la PSP ^^*

la Xbox en general no, pero el mando si a no ser que te gastes 8 euros en la bateria recargable xD!

Hombre cuando falta bateria para cargarla tienes que conectar el mando a la ps3 con un cable para cargarlo.. pero la bateria completa dura hasta 4 dias a mi que la uso mas que otra cosa

Ya ya la ps3 se ke va a bateria el mando, mi primo la tiene y 3 veces ke jugué a la ps3 me aburrio, soy mas de jugar a Worms en la psp con mi colega en clases XD Tongue

PD: Jajajaj me sigo riendo con eso deke va a pilas xDDDD

PD2: Se solucionó el problemita ese ya oke????
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:47 am

Tebi escribió:
Ya ya la ps3 se ke va a bateria el mando, mi primo la tiene y 3 veces ke jugué a la ps3 me aburrio, soy mas de jugar a Worms en la psp con mi colega en clases XD Tongue

PD: Jajajaj me sigo riendo con eso deke va a pilas xDDDD

PD2: Se solucionó el problemita ese ya oke????

Worms pwnz <3 y el problema los de Sony dicen que pronto sacaran la actualizacion creo que mañana estara.
Volver arriba Ir abajo
sanandrepero
Ya se esta integrando...
sanandrepero


Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:24 am

DiosMioVLadimir escribió:
aqui pongo fotos de lo que me pasa
pale Photos pale

Spoiler:
Spoiler:


ayudarrrrr xavaleessss me pasa lo mismo q a el,no m deja ni entrar a jugar al duty,ayudarme xD cheers
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:27 am

Ahi que esperar a que saquen la actualizacion sanan no ahi na que hacer xD!
Volver arriba Ir abajo
sanandrepero
Ya se esta integrando...
sanandrepero


Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:28 am

pfffff,una cosa,un giri me envio un mensaje en ingles diciendo q van a poner la play d pago pal 2-12-10 y q ai q enviar 500000 mensajes a playnetwork o algo asi,eso como se ace tio Shocked
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:32 am

sanandrepero escribió:
pfffff,una cosa,un giri me envio un mensaje en ingles diciendo q van a poner la play d pago pal 2-12-10 y q ai q enviar 500000 mensajes a playnetwork o algo asi,eso como se ace tio Shocked


XDDDDDD eso son como los eventos del tuenti llevan con ese gilipollez desde noviembre.. ademas para los guiris las fechas las ponen del reves Mes/dia/año es decir que segun te han dicho el 12/2/10 la pondran de pago.. y como que no.. xD
Volver arriba Ir abajo
sanandrepero
Ya se esta integrando...
sanandrepero


Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:34 am

jajajaja pero cabe la posivilidad d q sea cierto i ns jodan a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:37 am

sanandrepero escribió:
jajajaja pero cabe la posivilidad d q sea cierto i ns jodan a todos lol!

Despues de este error menos la ponen de pago.. y ya les vale regalarnos algun juego de la store Tongue xDD
de todos modos puedes mirar de vez en cuando en el Twitter de SonyEu

PlayStation EU

Esa pagina de ellos la actualizaran mediante avancen en la solucion de esto..
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:15 am

Doblepost Necesario.

Ya esta solucionado el problema chavales no se han perdido partidas ni nada..
los que han perdido trofeos meteis el juego salis del juego y le dais al triangulo en "Coleccion de trofeos" y le dais a "Sincronizar" y los tendreis de nuevo..
Me alegra saber que Sony es capaz de arreglar fallos por ellos mismos y no baneando a 1 millon como otras consolas.. Tongue
Volver arriba Ir abajo
LuxorGTA
Usuario privilegiado
LuxorGTA


Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 1590
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:09 am

sony FTW! xD Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luxorgta
BlueDream
Esta integrado
avatar


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 433
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:13 am

Yo por eso tengo la 360 :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemon con la PS3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemon con la PS3   Problemon con la PS3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemon con la PS3
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas-
Cambiar a: