| Problemon con la PS3 | |
|
+7Sparks Tebi ChriStunter DiosMioVLadimir v1RtuaL Ivan StunterX 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DiosMioVLadimir Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 9:33 am | |
| | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 9:45 am | |
| wii ya estamos de nuevo los sonyers =D...
de todas formas que sepais que la consola mas vendida es la ps2... segun las paginas donde e mirao ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 5:48 pm | |
| - Ivan escribió:
- wii ya estamos de nuevo los sonyers =D...
de todas formas que sepais que la consola mas vendida es la ps2... segun las paginas donde e mirao ^^ Seee la ps2 dios que buena, aunque la vendí xDD. los mandos de la 360 van a pilas y con bateria que son 8 pavos, de todas formas existen las pilas recargables @vip3r pasame tu nick y te agrego en la 360 ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 7:53 pm | |
| bueno por suerte se arreglo todo, y yo personalmente no tuve ningun problema ni me falto nada de datos, trofeos etc
alguien a tenido algun problema?? | |
|
| |
LuxorGTA Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1590 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 8:17 pm | |
| - Ivan escribió:
- bueno por suerte se arreglo todo, y yo personalmente no tuve ningun problema ni me falto nada de datos, trofeos etc
alguien a tenido algun problema?? yo si... el problema es que.. no tengo ps3 XDDD D: | |
|
| |
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 8:18 pm | |
| - LuxorGTA escribió:
- Ivan escribió:
- bueno por suerte se arreglo todo, y yo personalmente no tuve ningun problema ni me falto nada de datos, trofeos etc
alguien a tenido algun problema?? yo si... el problema es que.. no tengo ps3 XDDD D: wtf? digo problemas con el fallo de sony, no problemas economicos xD | |
|
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 8:39 pm | |
| - Ivan escribió:
- LuxorGTA escribió:
- Ivan escribió:
alguien a tenido algun problema?? yo si... el problema es que.. no tengo ps3 XDDD D: wtf? digo problemas con el fallo de sony, no problemas economicos xD jajajaj win xD | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 9:43 pm | |
| - Ivan escribió:
alguien a tenido algun problema?? Yo al principio perdi los trofeos del Fifa 10 (32%) y de MW2 (67%) pero sincronize los trofeos manualmente y aparecieron.. menos mal xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Mar Mar 02, 2010 10:02 pm | |
| - StunterX escribió:
- Ivan escribió:
alguien a tenido algun problema?? Yo al principio perdi los trofeos del Fifa 10 (32%) y de MW2 (67%) pero sincronize los trofeos manualmente y aparecieron.. menos mal xD! Si a mi igual me acojone y todo xD, lo unico que hay que hacer es entrar al juego y seguido salir al perfil y se sincronizar | |
|
| |
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Miér Mar 03, 2010 12:06 am | |
| yo compre mi Ps3 de 120GB ase como 1 o 2 meses osease que no le va a pasar nada?? pd:el Gran Turismo 5 no me deja descargar actualizaciones ni jugar online, pero el GTA 4 si me deja jugar online y me va muy bn | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Miér Mar 03, 2010 3:01 am | |
| - oNdeR escribió:
- yo compre mi Ps3 de 120GB ase como 1 o 2 meses osease que no le va a pasar nada??
pd:el Gran Turismo 5 no me deja descargar actualizaciones ni jugar online, pero el GTA 4 si me deja jugar online y me va muy bn Lo del error de la ps3 ya paso asi que no le pasara nada a tu play y lo del GT5 es un error del propio juego, por eso lo vendi (XD) no me dejaba descargar la actualizacion y jugar segun e leido por ahi ahi que intentarlo muchas veces :\ | |
|
| |
BlueDream Esta integrado
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Miér Mar 03, 2010 3:47 am | |
| - DuRKH3iM escribió:
- Ivan escribió:
- wii ya estamos de nuevo los sonyers =D...
de todas formas que sepais que la consola mas vendida es la ps2... segun las paginas donde e mirao ^^ Seee la ps2 dios que buena, aunque la vendí xDD. los mandos de la 360 van a pilas y con bateria que son 8 pavos, de todas formas existen las pilas recargables
@vip3r pasame tu nick y te agrego en la 360 ^^ Ya se me acavo el mes de live D: Juego con otra cuenta qe tengo pero no live ): | |
|
| |
DiosMioVLadimir Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Problemon con la PS3 Vie Mar 05, 2010 10:42 am | |
| - oNdeR escribió:
- yo compre mi Ps3 de 120GB ase como 1 o 2 meses osease que no le va a pasar nada??
pd:el Gran Turismo 5 no me deja descargar actualizaciones ni jugar online, pero el GTA 4 si me deja jugar online y me va muy bn Pues Yo Lo Tengo y me va Bien y me deja descargas actulizaciones y JUgar online | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemon con la PS3 | |
| |
|
| |
| Problemon con la PS3 | |
|