The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Killstreaks Black Ops

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:21 pm

Bueno ya estan confirmadas asi que os la dejo en este video Tongue



Informacion de las nuevas recompensas

El "RC Car" como se habló en el otro post ya sabemos lo que es.
La "SAM TURRET" es como la torreta del mw2 pero esta se encarga de los vehiculos aereos enemigos.

El "Napalm Streak" tiene toda la pinta de ser el "Ataque Aereo" de toda la vida xD

El "Mortar Team" es un ataque de morteros, como en COD WAW misiles caen del cielo.

Los "Valkyrie Rockets" al parecer esta recompensa te la dan como si fuera el paquete de ayuda, y dentro de la caja ai dos misiles que son por control remoto, una pasada vamos xD

El "BlackBird" es como si fuera el "Avion Furtivo" del MW2

El "Rolling Thunder" es como el anterior, pero el ataque es mas ancho.

El "Chopper Gunner" es como el "Apoyo Aereo" del MW2

Los "Perros" creo que sobra explicarlo.. xD

Y por ultimo el "Gunship" es un helicoptero (ojo) que puedes pilotar por todo el mapa.. te dan 2 misiles y 999 balas de ametralladora para disparar desde el helicoptero mientras lo conduces.

Ala ai os lo dejo xD
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:17 am

jjajaja perros, viendo esto igual me lo pillo el juego muajajaj
Volver arriba Ir abajo
caber
Ya se esta integrando...
avatar


Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:32 am

Ivan escribió:
jjajaja perros, viendo esto igual me lo pillo el juego muajajaj
yo me lo pillare porque el rc car me parece gracioso y me hace recordar mi infancia
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:15 am

jaja yo a lomejor para navidad, k me lo compre algun familiar xDD
Volver arriba Ir abajo
DarKGoD
Esta integrado
avatar


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : Con tu hermana en la cama :D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:43 pm

Solo quiero añadir que YO LO TENGOOOOOOOOOOOOO y compraoslo que esta muy guapo Tongue
Volver arriba Ir abajo
https://tks4life.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado
avatar



Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:27 am

DarKGoD escribió:
Solo quiero añadir que YO LO TENGOOOOOOOOOOOOO y compraoslo que esta muy guapo Tongue

sino? los de treyarch te dieron una copia en fase beta por 1€ y has podido jugar, que suerte tio.

Volver arriba Ir abajo
DarKGoD
Esta integrado
avatar


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : Con tu hermana en la cama :D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:53 am

Para los que no se lo creen Tongue

Toma con el foto TKS detras y todo xD


Killstreaks Black Ops 1o54zq
Volver arriba Ir abajo
https://tks4life.foroactivo.com.es
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:43 pm

Qu guay los que se lo compran antes, asi juegan con la gente imaginaria que tambien se lo compra antes, esos son los k tienen el 10º prestigio en 2 dias no?, vaya gilipollez el comprarselo antes
Volver arriba Ir abajo
DarKGoD
Esta integrado
avatar


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : Con tu hermana en la cama :D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:47 pm

Ivan escribió:
Qu guay los que se lo compran antes, asi juegan con la gente imaginaria que tambien se lo compra antes, esos son los k tienen el 10º prestigio en 2 dias no?, vaya gilipollez el comprarselo antes

La envidia es mala amigo..
Volver arriba Ir abajo
https://tks4life.foroactivo.com.es
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:45 pm

DarKGoD escribió:
Ivan escribió:
Qu guay los que se lo compran antes, asi juegan con la gente imaginaria que tambien se lo compra antes, esos son los k tienen el 10º prestigio en 2 dias no?, vaya gilipollez el comprarselo antes

La envidia es mala amigo..

Jajaj envidia, yo ya dije que seguramente no me lo compraria, y nose que dices de envidia, si te lo has comprado 2 dias antes de que salga, que mayoooooor, y si algun dia me lo compro, no sera un dia de este mes o año
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:10 am

Si es verdad que lo compró antes ya que jugamos con otros colegas en pantalla dividida Tongue
yo me lo compré hoy Lunes, y si esta muy guapo buen trabajo de treyarch Yep
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:17 am

StunterX escribió:
Si es verdad que lo compró antes ya que jugamos con otros colegas en pantalla dividida Tongue
yo me lo compré hoy Lunes, y si esta muy guapo buen trabajo de treyarch Yep

y que mas da esperar un par de dias mas?? jaja no entiendo
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:56 pm

Ivan escribió:
StunterX escribió:
Si es verdad que lo compró antes ya que jugamos con otros colegas en pantalla dividida Tongue
yo me lo compré hoy Lunes, y si esta muy guapo buen trabajo de treyarch Yep

y que mas da esperar un par de dias mas?? jaja no entiendo

No es que me de o no esperar mas, sino que si veo la oportunidad de comprarlo pues lo compro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:24 pm

Si es verdad..no sabia que lo habian sacado antes de tiempo..segun dicen es para hacer competencia al medal of honor que lleva una barbaridad de copias vendidas.

Por cierto el blacks ops por lo que e leido no esta triunfando una mierda, no QS no COD, hay les doy muchisimo la razon
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:31 pm

He leido que mucha gente prefiere el Modern Warfare 2
Volver arriba Ir abajo
DarKGoD
Esta integrado
avatar


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : Con tu hermana en la cama :D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:26 pm

Ivan escribió:
He leido que mucha gente prefiere el Modern Warfare 2

Los que dicen esos son puros envidiosos de que como saben que no pueden comprarlo y se ven impotentes y por eso dicen eso.

Con esto no quiero decir que tu seas uno de ellos Ivan xD

Pero lo se,por experiencia.

Yo tengo los dos y claramente prefiero Black Ops
Volver arriba Ir abajo
https://tks4life.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado
avatar



Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:30 pm

DarKGoD escribió:
Ivan escribió:
He leido que mucha gente prefiere el Modern Warfare 2

Los que dicen esos son puros envidiosos de que como saben que no pueden comprarlo y se ven impotentes y por eso dicen eso.

Con esto no quiero decir que tu seas uno de ellos Ivan xD

Pero lo se,por experiencia.

Yo tengo los dos y claramente prefiero Black Ops

Envidia? yo hablo de la gente que SE LO A COMPRADO y prefiere el mw2, y pa gustos los colores
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:59 pm

Claro yo me referia a gente que lo tiene y prefiere el mw2, pero no creo que tenga mucho que ver uno de otro juego, el multijugador es muy parecido por los videos que he visto, eso es lo que le importa a la gente, el online, porque la campaña te la pasas y, vale estara chula y tal, pero con pasartela 2 o 3 veces ya te das por satisfecho, lo importante de estos juegos es el multijugador, y ahi tanto black ops como mw2 son de lo mejor del mercado.

Yo en realidad no me lo compro, por que sino me enzarzare con el black ops y dejare el mw2 de lado, y no me apetece xD, ademas ahora llevo buen ritmo xD
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:21 pm

Despues de comprarme el Black Ops, sigo diciendo que mw2 es el mejor juego en lo que se refiere a "multijugador"..
pero es normal que cuando sale un juego nuevo quieres probarlo y demas a pesar de lo que diga el resto Tongue
Volver arriba Ir abajo
DarKGoD
Esta integrado
avatar


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : Con tu hermana en la cama :D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:31 pm

MaKaBRo escribió:
DarKGoD escribió:
Ivan escribió:
He leido que mucha gente prefiere el Modern Warfare 2

Los que dicen esos son puros envidiosos de que como saben que no pueden comprarlo y se ven impotentes y por eso dicen eso.

Con esto no quiero decir que tu seas uno de ellos Ivan xD

Pero lo se,por experiencia.

Yo tengo los dos y claramente prefiero Black Ops

Envidia? yo hablo de la gente que SE LO A COMPRADO y prefiere el mw2, y pa gustos los colores

Tampoco me referia a ti -.-
Volver arriba Ir abajo
https://tks4life.foroactivo.com.es
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:06 pm

Darkgod, vamos a ver, que a ti te parezca una cosa no significa que sea lo que realmente es xD
Que sea mas real y eso si, los sonidos se escuchan mejor los graficos son mejores y eso, pero las ventajas han perdido mucho, y el mp en general es kaka
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Invitado
Invitado
avatar



Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:13 am

Look escribió:
Darkgod, vamos a ver, que a ti te parezca una cosa no significa que sea lo que realmente es xD
Que sea mas real y eso si, los sonidos se escuchan mejor los graficos son mejores y eso, pero las ventajas han perdido mucho, y el mp en general es kaka

see cuando haces triple baja o cosas awesomes no sale tu nick en la eskina, eso no me mola un pelo tio, mola fardar delante de la peña lo que haces...y muchas mas cosas
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:21 am

Analisis:

El Black Ops en sí no es un juego, es una modificacion del mw2. Los modelos son practicamente los mismos, y las anims y ragdolls son exactamente iguales.
Los mapas... solo valen la pena 2 o 3, el campo del mapa esta totalmente basado en el mw2 ya que los puntos estan basados en modelos que se usaron en el mw2 como cocheritos leres. Ademas este juego no cuenta con tanta posicion de estrategia.
Los sonidos son perfe
Las rachas de bajas las modificaron para que fuesen menos lammers, algunas son una mierda, como la de los perros, o los misiles valkiria
Las ventajas son igual que el mw2 solo que modificadas y cambiadas de nº de ventaja, y hechas para ser menos lammers tambien, lo cual esta bien.
La jugabilidad, pues eso, mw2.
Las armas, cod4 + mw2 + improvisacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:32 pm

Look escribió:
Analisis:

El Black Ops en sí no es un juego, es una modificacion del mw2. Los modelos son practicamente los mismos, y las anims y ragdolls son exactamente iguales.
Los mapas... solo valen la pena 2 o 3, el campo del mapa esta totalmente basado en el mw2 ya que los puntos estan basados en modelos que se usaron en el mw2 como cocheritos leres. Ademas este juego no cuenta con tanta posicion de estrategia.
Los sonidos son perfe
Las rachas de bajas las modificaron para que fuesen menos lammers, algunas son una mierda, como la de los perros, o los misiles valkiria
Las ventajas son igual que el mw2 solo que modificadas y cambiadas de nº de ventaja, y hechas para ser menos lammers tambien, lo cual esta bien.
La jugabilidad, pues eso, mw2.
Las armas, cod4 + mw2 + improvisacion.
:CLAP: lo mismo pienso yo
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:43 pm

Hombre.. el mp del mw2 vale que sea mejor que el de Black Ops, pero tampoco es una mierda...
aqui no va todo el mundo a sniper, ni todos rusheando con ump que en 20 segs se acaba una partida -.-"
ni tampoco estan los lammers con los lanzapiñas, porque al empezar una partida los lanzagranadas no se pueden usar hasta que no pasen 3 segs desde el comienzo de partida..

tiene sus cosas buenas y malas como todos los juegos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Killstreaks Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Killstreaks Black Ops   Killstreaks Black Ops Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Killstreaks Black Ops
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Black Ops supera las ventas de su predecesor Modern Warfare 2
» Parodia al Black Ops xDD
» Nueva versión de Call of Duty: Black Ops en 4-5 meses.
» Hackeando un Cine en Chile [CoD:Black Ops]
» Call of Duty: Black Ops Commercial - There's a Soldier in All of Us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas :: CoD: Black Ops :: Noticias-
Cambiar a: