| Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Miér Mar 10, 2010 12:28 am | |
| Bueno pues me gustaria grabar algunas partidillas el problema es que con el fraps o con el xfire me bajan los fps y me va tela de lageado... osea ke no puedo jugar.
Alguna otra manera de grabar? ke grabe la partida en algun archivo raro o yokese ke polladas?XD o que no me bajen los FPS?
Gracias | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Miér Mar 10, 2010 12:36 am | |
| hombre, esta la posibilidad de que mientras juegues alguien te grabe con la camara, pero se vera peor xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Miér Mar 10, 2010 12:43 am | |
| Puedes grabar a 15FPS por ejemplo y luego subir la velocidad en el Vegas...eso lo hago yo cuando grabo en el SA con el enb y todo al maximo y apenas se nota..en el mw2 alomejor se nota algo |
|
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Miér Mar 10, 2010 12:55 am | |
| - DuRKH3iM escribió:
- Puedes grabar a 15FPS por ejemplo y luego subir la velocidad en el Vegas...eso lo hago yo cuando grabo en el SA con el enb y todo al maximo y apenas se nota..en el mw2 alomejor se nota algo
creoo Q kiiso deciir Q al grabaar.. al bajarlee los fraps le vaa mas lentoo ii laggeadoo sii se los bajas mas seraa peoor v.v Camara de vid 4 liife | |
|
| |
BlueDream Esta integrado
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Miér Mar 10, 2010 1:43 am | |
| ponte tu celular en la boca y grava xDD | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Miér Mar 10, 2010 2:02 am | |
| Pues como no te compres una grafica me da a mi.. el cod no tiene una forma de grabar tipo cs con ese comando de "record" ?? | |
|
| |
Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Miér Mar 10, 2010 7:55 pm | |
| - StunterX escribió:
- Pues como no te compres una grafica me da a mi.. el cod no tiene una forma de grabar tipo cs con ese comando de "record" ??
A eso me referia.. yo loke kiero es ke cuando le de al boton de grabar los fps juegen al escondite, porke asi como kee.. no se puede jugar | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Miér Mar 10, 2010 9:41 pm | |
| No ahi capturadoras de video para monitores? algo asi como el easycap que es para grabar por la tv pero por el monitor del pc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC | |
| |
|
| |
| Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC | |
|