XxBlackStunterxX Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 914 Edad : 112 Localización : detras tuya con una makinilla de afeitar =D Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: [1 duda] y [1 problema] sobre CSS Vie Jun 25, 2010 12:04 pm | |
| Bueno, el problema esque, ayer, jugando al counter iva a entrar a un server y me sale un cartel que dice: Your version doesn't match the servers. Please, restart the game. La primera vez reinicié y funcionó pero ya me pasa con casi todos. supongo que me tengo que bajar la nueva version...La duda: Cual era el comando para poder surfear bien? y si podeis tambien el comando de kitar la mirilla Porfavor que alguien me pase link de descarga por pm o msn (que supongo que en foroactivo no se considera pirateo) es lo que mas me urge, la duda si os sabeis el comando decirlo, pero no me ace tanta falta XD | |
|
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: [1 duda] y [1 problema] sobre CSS Vie Jun 25, 2010 12:14 pm | |
| ahi una puta seccion de CS no ahi que tener una carrera para aprender donde colocar los putos temas! | |
|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [1 duda] y [1 problema] sobre CSS Vie Jun 25, 2010 11:46 pm | |
| Movido y re-abierto...
ASEGURATE de donde pones los temas si no quieres ganarte una tarjeta amarilla | |
|
XxBlackStunterxX Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 914 Edad : 112 Localización : detras tuya con una makinilla de afeitar =D Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: [1 duda] y [1 problema] sobre CSS Sáb Jun 26, 2010 12:02 am | |
| - The-KinG escribió:
- Movido y re-abierto...
ASEGURATE de donde pones los temas si no quieres ganarte una tarjeta amarilla Gracias pero ya lo puse en su sitio hace tiempo... elimina este post plz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [1 duda] y [1 problema] sobre CSS | |
| |
|