| Sobre clips de video | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 12:37 am | |
| Alguien me podria decir como puedo coger los clips de video que grabo en el black ops, para poder hacer un video y subirlo a youtube?
Como hacen cris y matias xD | |
|
| |
PwornzStuntah Putita de Leito
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 12:40 am | |
| pos no se si ayudo de algo, pero weno... xD te digo como es en el css grabas la demo, entras al bo, en consola pones, demoui y le das a select y selecionas la demo, ahi ya graba cn fraps, yo lo hago cn virtualdub y eso, pero es otra movida y no se si es igual - Spoiler:
ivanciito agarrame el pito :3 xd
| |
|
| |
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 12:53 am | |
| - PwornzStuntah escribió:
- pos no se si ayudo de algo, pero weno... xD te digo como es en el css
grabas la demo, entras al bo, en consola pones, demoui y le das a select y selecionas la demo, ahi ya graba cn fraps, yo lo hago cn virtualdub y eso, pero es otra movida y no se si es igual
- Spoiler:
ivanciito agarrame el pito :3 xd
No lo entiendo xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 12:55 am | |
| aver tio xD
-------------------------- Abres el Black Ops Pones en consola esto: -> Demoui Abres la demo Le das a Play Y grabas con el FRAPS --------------------------------- xD (asi es en el css) xD | |
|
| |
caber Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 2:38 am | |
| ivan juega en la consola, no en pc, es diferente -.-'' | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 2:47 am | |
| y a parte, demoui es solo de sistemas Source. tienes que cojer un cacho y subirlo a la comunidad creo | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 12:49 pm | |
| Mirare eso de la comunidad a ver si puedo - PwornzStuntah escribió:
- aver tio xD
-------------------------- Abres el Black Ops Pones en consola esto: -> Demoui Abres la demo Le das a Play Y grabas con el FRAPS --------------------------------- xD (asi es en el css) xD Jajajaj por eso no entendia, yo juego en ps3 xDD pero muchas gracias por intentarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 1:06 pm | |
| aa vale vale, pense k jugaba en el pc pos perdona xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 3:30 pm | |
| Nada hombre xD
Ah creo que ya se como es, al abrir un clip de 30 segundos o menos te permite usar una opcion llamada gestionar clip, y los clip que tengo yo sond e ams de 30 segundos y por eso no me aparecia esa opcion.
Gracias a todos por ayudar!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 7:17 pm | |
| - Ivan escribió:
- Nada hombre xD
Ah creo que ya se como es, al abrir un clip de 30 segundos o menos te permite usar una opcion llamada gestionar clip, y los clip que tengo yo sond e ams de 30 segundos y por eso no me aparecia esa opcion.
Gracias a todos por ayudar!! He llegado tarde pero si, tienes que hacer eso xD Y para que te lo suba directamente a tu cuenta de youtube debes registrarte en la pagina de cod oficial y linkear tu cuenta |
|
| |
| Tema: Re: Sobre clips de video Miér Dic 29, 2010 8:22 pm | |
| - MaKaBRo escribió:
- Ivan escribió:
- Nada hombre xD
Gracias a todos por ayudar!! He llegado tarde pero si, tienes que hacer eso xD
Y para que te lo suba directamente a tu cuenta de youtube debes registrarte en la pagina de cod oficial y linkear tu cuenta Pero yo vi dos paginas de black ops, una blackops.es y la otra la de callofduty.com, es la segunda no? | |
|
| |
caber Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Sobre clips de video Jue Dic 30, 2010 12:01 am | |
| - Ivan escribió:
- MaKaBRo escribió:
- Ivan escribió:
- Nada hombre xD
Y para que te lo suba directamente a tu cuenta de youtube debes registrarte en la pagina de cod oficial y linkear tu cuenta Pero yo vi dos paginas de black ops, una blackops.es y la otra la de callofduty.com, es la segunda no? se | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre clips de video Jue Dic 30, 2010 12:50 am | |
| - caber escribió:
- Ivan escribió:
- MaKaBRo escribió:
- Ivan escribió:
- Nada hombre xD
Y para que te lo suba directamente a tu cuenta de youtube debes registrarte en la pagina de cod oficial y linkear tu cuenta Pero yo vi dos paginas de black ops, una blackops.es y la otra la de callofduty.com, es la segunda no? se Ok gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre clips de video | |
| |
|
| |
| Sobre clips de video | |
|